sábado, 19 de septiembre de 2009

1992 Silvio autobiográfico Silvio Rodríguez

1992 Silvio autobiográfico


1.Llegué por San Antonio de los Baños (Silvio Rodríguez) *versión de single Areíto 7584
2.Hallazgo de las piedras (Silvio Rodríguez) *versión de "Causas y azares"
3.Imagínate (Silvio Rodríguez) *versión de "Rabo de nube"
4.En mi calle (Silvio Rodríguez) *versión de "Causas y azares"
5.Pioneros (Silvio Rodríguez) *versión de "Unicornio"
6.La gaviota (Silvio Rodríguez) *versión de "Unicornio"
7.Llover sobre mojado (Silvio Rodríguez) *versión de "Tríptico, vol II"
8.Me veo claramente (Silvio Rodríguez) *versión de "Tríptico, vol II"
9.Cuando yo era un enano (Silvio Rodríguez) *versión de "Oh Melancolía"
10.Tu fantasma (Silvio Rodríguez) *versión de "Tríptico, vol III"
11.Supón o [Canción del torpe] (Silvio Rodríguez) *versión de single Areíto 7324
12.Yo soy de donde hay un río o [Décimas a mi abuelo] (Silvio Rodríguez) *versión de single Areíto 7583

Download

No hay comentarios: