domingo, 7 de junio de 2009

1984 Tríptico Silvio Rodríguez

1984 Tríptico




Vol.Uno
1.Me veo claramente (Silvio Rodríguez) *instrumental
2.Domingo rojo (Silvio Rodríguez)
3.Nuestro tema (Silvio Rodríguez)
4.El tren blindado (Silvio Rodríguez)
5.Mi lecho está tendido (Silvio Rodríguez)
6.Camino a Camagüey (Silvio Rodríguez)
7.El vagabundo (Silvio Rodríguez) *con Pablo Milanés y Manguaré
8.Canción de invierno o [Casi Gladys, Carmen y un poco de todos] (Silvio Rodríguez)

Vol.Dos
1.Llover sobre mojado (Silvio Rodríguez)
2.Ángel para un final (Silvio Rodríguez)
3.El vigía (Silvio Rodríguez)
4.El dulce abismo (Silvio Rodríguez) *con Manguaré
5.El reparador de sueños (Silvio Rodríguez)
6.Me veo claramente (Silvio Rodríguez)
7.Llueve otra vez (Silvio Rodríguez)
8.El tiempo está a favor de los pequeños (Silvio Rodríguez)

Vol.Tres
1.Tu fantasma (Silvio Rodríguez)
2.Yo soy como soy (Silvio Rodríguez)
3.Leyenda (Silvio Rodríguez)
4.Yo te quiero libre (Silvio Rodríguez)
5.Me acosa el carapálida (Silvio Rodríguez)
6.Mi lecho está tendido (Silvio Rodríguez)
7.La gota de rocío (Silvio Rodríguez) *con Anabell López
8.Qué signo lleva el amor (Silvio Rodríguez)
9.Canción para mi soldado o [Canción de cualquier soldado] (Silvio Rodríguez) *con Pablo Milanés y Manguaré

Download Vol.Uno
Download Vol.Dos
Download Vol.Tres

No hay comentarios: